maricarmencarrilloroman@gmail.com

martes, 26 de noviembre de 2013

Huevo frito sin colesterol y helado sin calorías

Hola a tod@s !

Como ya os habréis fijado, el título de la entrada tiene trampa. Es un huevo frito sin colesterol porque es de ganchillo. La verdad es que este huevo es ideal para ponerle un imán y engancharlo en la nevera.
 Lo saqué de un patrón en inglés y  como la vuelta final no estaba correctamente explicada,  la improvisé sobre la marcha. A mi parecer quedó como un auténtico huevo frito.
Lo miraréis pero el diente no le hincaréis

                                                            Un huevo frito y una patata


Más tarde encontré el patrón para hacer patatas fritas y rápidamente me puse  a probar como se hacían. En cuanto hice una y vi como como quedaba, ya está, misión cumplida.

Cuando me dan ansias por tejer, me  pongo  a hacer cualquier cosa que se haga en pocos  minutos.

Estos helados que os pongo a continuación, se tejen muy rápidos y quedan muy bien por su tamaño para un llavero.

                                                            Están sobre un plato de café

Se pueden hacer del sabor que queráis con la tranquilidad de que tienen cero calorías.

En la próxima entrada os presentaré a una cigüeña y las siguientes serán mis creaciones para Navidad.

Os espero , hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario