maricarmencarrilloroman@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Cenicienta

Hola a tod@s!

Esta Cenicienta está sacada de un  patrón que indica que es una muñeca transformable, porque lleva a las dos muñecas unidas en un mismo amigurumi.
Yo pensaba hacer las dos por separado, pero de momento solo he hecho una. Ha sido esta


Aquí esta de lado



Y aquí de espaldas


Y ahora un detalle de la cara 



La otra, que es  una Cenicienta con un vestido azul precioso, la tengo en tareas pendientes. 

En la época en que la hice, no paraba de buscar patrones en internet y me faltaba tiempo para hacer todos los que me gustaban. 

Bueno solo me queda agradeceros vuestra atención y vuestros comentarios.

Sed felices, que ya es Primavera. Un saludo.









4 comentarios:

  1. Buenos días Mari Carmen!
    Me encanta!! te ha quedado perfecta, todos los detalles están genial, te felicito.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. que linda ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de descubrir tu blog,veo que te gustan los amigurumis,igual que a mi,así que aquí me quedo para seguirte.
    Muy bonita la cenicienta,me gusta mucho!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar