maricarmencarrilloroman@gmail.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Otra labor en dos agujas

Hola a tod@s!

Siguiendo con la historia, después de la coneja, tampoco me pude resistir a hacer este muñeco de nieve  también  en dos agujas. El patrón es de nuevo de Esperanza Rosas. Aquí os dejo unas fotos


Bueno  faltan las fotos de otro que  hice para una sobrina con los colores verde y granate (colores más navideños), pero a mi me gusta más la combinación de lila y negro.                                                                          
Los brazos están tejidos con los dedos. También lo aprendí  con el tutorial  de la página de Esperanza. Está todo muy bien explicado. Ya os conté que esta página fue el inicio de mi  afición por los gumis.  Yo siempre había tejido en dos agujas, pero de ganchillo sabía sólo lo básico y nunca hice ninguna labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario