maricarmencarrilloroman@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2015

Esta abeja no hace miel

Hola a tod@s !!!

Después de estar varios meses sin publicar ninguno de mis trabajos, hoy me animo de nuevo y me pongo manos a la obra. Ahora en realidad no tejo casi nada pero tengo todavía muchas cosas por mostrar.

Estamos en plena primavera con todas las flores saliendo y la mayoría de los árboles en flor. Es tiempo de abejas y eso es lo que os traigo.

Un dia al pasar por una tienda de dietetica vi en el escaparate miel, jalea real y demás. Entonces me surgió la idea de tejer una abeja y regalársela a la dueña, pues la conozco. Sería un original regalo y un simpático adorno para el escaparate. Además cuando hago estas cosas me sorprendo a mi misma  y de alguna manera toco el corazón de otras personas.

La abeja fue esta



































Bueno ahora mismo pienso que parece más una avispa, pero en el patrón ponía que era una abeja. De todas formas yo estoy orgullosa del resultado.

Bueno espero coger el ritmo de cuando publicaba más a menudo.

Os dejo con vuestras cosas y os agradezco la atención prestada. Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Esta muy bella ya sea una u otra y qué alitas. Felicitaciones y a la dueña la hiciste feliz por este detalle.

    Cuando puedas visitar mi blog ahí tengo un premio para el tuyo esta es la liga:
    http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2015/04/premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, pues es sencillo, te vas a la imagen que tiene el premio y con el botón del ratón (izq) el que no utilizas mucho le das click y señalas guardar como... lo guardas en la carpeta donde guardas tus fotos, archivos.... le das nombre y luego si quieres publicar y dar a mas personas lo haces igual como con tus fotos en los post. Espero no haberte confundido porque yo para maestra uhmmm me muero de hambre jijijiji.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el mundo amigurumi es tan grande que se puede hacer de todo. Una Abeja al detalle. Un beso.

    ResponderEliminar