maricarmencarrilloroman@gmail.com

viernes, 13 de diciembre de 2013

Una simpática cigüeña

Hola a tod@s !

Estos días ando un poco atareada tejiendo unos amigurumis por encargo para la Navidad.
He estado haciendo de nuevo a las hormigas Trancas y Barrancas, 5 Hello Kitty para llavero, una tortuguita, una elfhaba, 4 Pous, una muñequita y ahora estoy haciendo un unicornio. Las fotos ya las subiré más adelante.

Este rato lo voy a dedicar a subir las fotos de la cigüeña, tal y como os dije en la entrada anterior.
 Hay algunos amigurumis que en cuanto los veo quiero hacerlos, y eso me pasó con este. Lo hice pensando que se puede usar para acompañar el regalo a un recién nacido. Los detalles están hechos en color rosa, pero también se pueden  hacer en azul.



Bueno ahora un detalle del pico y del sombrero



Y ahora una de perfil



El cuello no lo hice exactamente como ponía, fue un poco improvisado. Tampoco le puse nada para que se mantenga erguido, pero eso es un fallo  que puede subsanarse cuando haga  otro de nuevo.
 Es lo que tiene cometer equivocaciones, para otra vez ya se sabe lo que hay  y no hay que hacer. Esto sirve para los patrones y la vida en general. Ya lo dice el refrán : de los errores se aprende.

Bueno ya estoy más cerca de publicar mis adornos de Navidad. Serán los siguientes.

Esto es todo por hoy, recibid un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario