maricarmencarrilloroman@gmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hello Kitty : continuación

Hola a tod@s!

Ya tenía ganas de volver a escribir en el blog, porque hace ya más de un mes que publiqué la última entrada.
 Tener tiempo, he tenido, lo que han faltado han sido las ganas.

 Estoy en un proceso de cambios en mi vida y las ganas por hacer cosas bellas y entretenidas, fallan. Los problemas crecen, pero las personas hemos de superarnos.
 Desde hace unos días, vuelvo a estar con entusiasmo. Eso ha sido gracias a varias personas. Muchas sin saberlo, me han ayudado. Les doy las gracias por ello.
Aunque precisamente ahora no estoy precisamente para fiestas, he decidido volver a retomar mi blog para coger fuerza y que este día sea mejor.

Lo último que os presentaba era una Hello Kitty en rosa y otra en construcción pero en rojo. Pues bien hace ya un mes que la acabé pero hasta hoy no le he hecho las fotos. Se trataba de un encargo, así que tampoco he llamado todavía a la persona que me la encargó. Yo os he contado antes que he estado un poco escasa de fuerzas, pero hay que terminar con esa situación, asi que me he puesto manos a la obra.

Aqui os pongo las fotos de la rosa para que la recordéis



Y ahora la roja ya terminada




                                                                Detalle  de los zapatitos


                                                            Que guapas las dos juntitas

He aprovechado para hacerles la foto juntas, antes de que se la lleven.

Bueno ahora quiero tejer un montón de cosas porque son encargos para Navidad, así que espero estar bien animada.
También quiero subir más trabajos al blog porque tengo todavía muchos modelos por enseñaros.  Algunos vienen muy bien para estas fechas que se acercan.

Os agradezco la atención que me habéis prestado y me despido hasta la próxima. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario