maricarmencarrilloroman@gmail.com

jueves, 22 de agosto de 2013

Una oreo y unos sapos

Hola a tod@s!

Las fotos de mis gumis las voy a ir subiendo más a menos en el orden en que fueron tejidos. Ahora toca una de esos comienzos, una sencilla: una oreo. Encontré un tutorial en inglés, y viendo las imágenes y entendiendo un poco el inglés salió esto


No es una oreo perfectamente redonda, pero esto a mí ya me servía, pues nunca  imaginé apasionarme por el ganchillo (parece más de abuelas) y lograr tejer las cosas que ahora hago.


Después de esto quería retos más difíciles y me encontré con un sapo. Me encantó. Está en www.tejiendoperú.com. Recuerdo que las patas me costaron mucho de hacer, pero luego este ha sido un patrón que he realizado en 4 ocasiones. Uno no sale en las fotos porque hace unos dias que lo he regalado.
El más pequeño siempre va conmigo pues lo llevo colgado en mi bolso . Sale más pequeño por el grosor de la lana y porquelo trabajé con el ganchillo número 2. Ahí van las fotos

ME ENCANTA SUS SONRISAS

Bueno y esto es  todo por el día de hoy       HASTA LA PROXIMA!                   

2 comentarios:

  1. jajajjajaja qué graciosos se ven en la alfombra! Verás como los coja el perro qué bien se lo van a pasar los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pierde cuidado que el perro es muy bueno y no los va a coger. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar