maricarmencarrilloroman@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2013

Teddy bear

Hola a tod@s!

Nada más ver el patrón de este oso me dije: yo quiero este oso, necesito hacer este oso!

Pero luego, la verdad es que el resultado final  no acabó de convencerme. Parece un poco desgarbado por la forma de las patas.  Estas me costaron un poco de entender como se hacían, pues al principio no están hechas en espiral (que es como  se trabajan los amigurumis). La cara si que me parece muy graciosa.

 Ahora una foto mirando a cámara como dice mi hija



Y ahí van las otras



Después de hacerle una sesión entera de fotos en varios rincones de casa, en mi cama, con unos cojines, encima del radiador , en el suelo.... estas dos son las que mejor han quedado. Está en una silla del patio por eso el color real del oso se aprecia mejor que en la primera foto.


El oso es adorable pero ya os digo que yo lo veo un poco desgarbado. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Oiiiiix!!! A mi no me parece desgarbado!! Se le ve muy gracioso! La verdad que con el fondo gris se aprecian mucho mejor los detalles de los puntos. :)

    ResponderEliminar
  2. No se que le pasa a la hora de tu blog o algo... en mi reloj son las 6.55 no las 21.51 jaaaaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión Sandra leer tus comentarios y si lo de la hora es una cosa que tengo pendiente pero no sé como ponerla. Un saludo

      Eliminar
    2. Que conste que leo todos los post, pero bueno a partir de ahora ya los iré comentando todos jajaja!

      pd: Te he dejado un mensaje / "Hangout" en Google+ que creo que te puede interesar :)

      Eliminar
  3. Se ha adueñado de la silla del Thor, qué sinvergüenza!

    ResponderEliminar