maricarmencarrilloroman@gmail.com

martes, 27 de agosto de 2013

Algo dulce

Hola a tod@s!

Bueno después de unos días sin aparecer por el blog, hoy me toca poner algo.
Queréis algo dulce?  pues ahí va una magdalena. Hoy en día se las conoce como cupcakes, pero en realidad son magdalenas.
   Este modelo también es de la página www.tejiendoperú.com , Ya os dije que esta página fue mi salvación y como veis los modelos hasta ahora presentados han salido de ahí.
Después he conseguido dos nuevos patrones de cupcakes, pero como los hice mucho después, ya enseñaré las fotos. Uno lo uso como alfiletero y el otro lo regalé.
  La verdad es que cuesta un poco que en las fotos salgan los colores originales. Yo casi siempre acabo haciéndolas en el patio que es donde hay luz natural y quedan más fiables. Ahí van
En el patio

En la cocina

No se comen pero endulzan la vista. Bueno a mi me lo parece. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario