maricarmencarrilloroman@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Hello Kitty

Hola a tod@s!

Os dije que después de Trancas y Barrancas os enseñaría las fotos de  Hello Kitty. Pues bien, se las acabo de hacer. Pero antes de subirlas, os contaré un poco como ha sido el proceso de "fabricación" de este amigurumi.

Como ya os he contado en otras ocasiones, cuando me inicié en esto, encontré una página muy completa, con muchos video tutoriales, patrones, etc. Se trata de  www.tejiendoperu.com.
 En ella aparecía esta preciosa Hello kitty bailarina.
 Me puse de inmediato a hacerla. Empecé por la cabeza, el vestido, los pies, los brazos.....Ya tenía tejidas todas las piezas pero no me decidía a coserla que es lo que más pereza me dá. Pero en este caso no fue por desidia. No. Lo que pasaba era que la cabeza me parecía demasiado grande. Probé a hacerla con otro tipo de lana, pero seguía pasando lo mismo, así que la dejé olvidada.
Con el tiempo he decidido por fin coserla.
 La cosí pero me faltaban  poner los ojos, la nariz  y bordar los bigotes. Los ojos los pegué, si, y la nariz también, pero seguía faltando bordar los bigotes. Como se acercaba el momento de hacerle las fotos, por fin me decidí a acabarla del todo.
No entiendo que me ha pasado con este amigurumi, pues desde que la empecé hasta que la he acabado,  ha pasado más de un año.
Pero creo que ha valido la pena. No?







 Ahora os voy a poner las fotos de otra que estoy haciendo por encargo pero en rojo. Espero que no me pase lo mismo















Como esto es una afición, solo tejo cuando tengo ganas y últimamente no estoy muy por la labor. Por eso cuando  decido pasar una tarde tejiendo, sé que estoy bien de ánimo y me sirve para  recargar pilas.

Probar vosotr@s a tener un  hobby y ya veréis el buen resultado. Mientras ser felices.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Me encantan las Kittys y yo también comencé los amigurumies con esta precisamente, buen trabajo Mari Carmen, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Yolanda. Me alegra que tú también tengas esta afición por los amigurumis. Un saludo

      Eliminar