maricarmencarrilloroman@gmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

Ya se acerca .......... La Navidad

Hola a tod@s!

Ya se acabaron las vacaciones. Comenzaron las clases,  las rutinas, los trabajos..........

 Como cada año por estas fechas pensamos que  falta poco para Navidad. Como vuelan los años!. Parece que cada vez pasan más deprisa. Yo soy de ese grupo de personas a las que la Navidad no es algo que entusiasme. No por nada, sino porque se han convertido en fechas,  más que familiares, en  comerciales. Todo son prisas, aglomeraciones, comprar, gastar.....aún en época de crisis.

La Navidad es ILUSION,  y hoy en día andamos un poco escasos de eso. Pero hay que tratar de buscarla porque  a veces está en cosas que pueden parecer insignificantes.

La ilusión fue para mí encontrar el patrón de un belén. Como era una principiante no entendía bien como se hacían los brazos y los hice a mi manera. Tampoco supe hacer el pesebre para el niño y lo improvisé con retazos de otros patrones. Las alas del ángel también me dieron mucho trabajo. Los animales tampoco están muy logrados, miraré de mejorarlos.  Pero al final estoy muy contenta con el resultado. Tanto es así que en  las últimas Navidades ya no puse el árbol. Unicamente decoré mi casa con este belén y otros adornos navideños que tejí después.  Aquí os dejo las fotos






































No podía parar de hacerles fotos, para que pudieran ser contemplados como se merecen.

Estas figuritas están hechas con lana y ganchillo del número 3. Miden 11 centímetros. Los animalitos son más pequeños.
Cuando llega Navidad los libero de la vitrina y los pongo en su portal. Los tres Reyes Magos vienen andando cargados de regalos. Debería pensar en hacerles unos camellos.

No os podéis imaginar la ilusión que me hace verlos! De eso se trata, de ilusionarse con pequeñas cosas.

Espero que hayáis disfrutado de las fotos tanto como yo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Que buena idea lo de hacerles los camellos!!A ver si estas navidades vemos a lo reyes con sus respectivos camellos jeje.Tambiénseria gracioso,aunque alomejor un poco dificil,hacer el caganer jajajaja. De todas formas así ya queda muy chulo y único este belén.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, la Irene se me ha adelantado. Hasta que el caganer no haga acto de presencia... se siente cojo!!

    ResponderEliminar