maricarmencarrilloroman@gmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Va de ratas

Hola a tod@s!

A estas alturas ya debería publicar las fotos de unas mascotas , de lana claro, pero debo esperar a  que me las envíen pues no las tengo yo. Están en Madrid. Os cuento.

Mi hija tenía una ratita como mascota..Era blanca con una raya negra y se llamaba Claudio (original el nombrecito). Una vez la tuve que llamar  y decirle "Laura que Claudio es Claudia porque ha tenido ratitas. Menuda sorpresa la de aquel día y ella no estaba.
Luego adoptó otras dos, también blancas y negras. Estas se llamaron Ravioli y Bruno. Con mi fiebre por tejer cualquier cosa en amigurumi, mientras mi hija hacía un cursillo de inglés en Valencia, le preparé una ratita igual a Claudio. No le faltaba detalle, la raya negra, los ojos negos, los bigotes.. Era su vivo retrato. Por desgracia ninguna de las tres están ya, pero quedan en el recuerdo.

Ahora hay tres ratitas nuevas, pero esta vez son  totalmente negras.  Sus nombres son Nelson, Freeman y   uppsss el otro no lo recuerdo ahora. Ya me lo dirán. Y por supuesto también  le he tejido una  ratita negra.

Luego en cuanto he podido he seguido tejiendo más patrones de ratitas porque pienso que a mi hija le gustan, pero ya subiré las fotos más adelante.

Lo dicho a ver si me mandan las fotos para publicarlas. Un saludo

4 comentarios:

  1. Chema!!!! La blanca y negra!!! ¡¿¡¿Cómo te has podido olvidar de su nombre?!?! Se va a enfadar contigo!!! Ya le he dejado el recadito a Andrea para que te las mande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ni acordarme del nombre ni mucho menos que era blanca y negra. Intenté hacer memoria pero no me venía. Uppss.Un besito

      Eliminar
  2. Chemaaaa!! Chemaaaaaa!!!
    Menuda acusación madre mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que lo intenté, no lo recordé. Muchisisimas gracias por las fotos. Un saludo

      Eliminar