maricarmencarrilloroman@gmail.com

martes, 17 de septiembre de 2013

Otra miniatura

Hola a tod@s!

Después de tejer los chihuahuas anteriores, inicié esta del conejito.

Mis modelos me quedan más o menos como los de las fotos del original . Pero al igual que en otra ocasión, quedé un poco decepcionada con el resultado.   Esta vez debía haber algún error en el patrón, porque el acabado  no fue el mismo.

Claro, miraba uno y miraba otro y el mio no me gustaba porque los comparaba . Para estas cosas soy muy "especial", busco mucho la perfección en las cosas que hago, y eso sabemos todos que es imposible. Pero como todo se puede mejorar, otro día haré este conejito a mi manera.

Yo reduciría en un par o tres las vueltas lisas de la cabeza, para que quedara más redondita y más en consonancia con el resto del cuerpo.

Solo os pongo las fotos del que hice yo, porque las otras no las tengo








 Después de estar un rato haciéndose las fotos en la hierba, no queria que lo guardara en la vitrina. Al final accedió porque allí  no está  solo, sino con muchos amigos.

Recordad que tod@s nosotr@s tenemos un niño  interior que no debemos dejar abandonado.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Es gracioso este conejito,m recuerda a un dibujo animado q ahora no se como se llama,ese es blanco pero tiene las orejas asi muy grandes y la forma del cuerpo y la cara.Yo lo veo muy parecido jejeje!

    ResponderEliminar