maricarmencarrilloroman@gmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mini y su mascota

Hola a tod@s!

Este amigurumi que os presento hoy fue mi primer reto en miniatura. Hasta ahora no había tejido piezas tan pequeñas como lo son las patas, la cola, el morro..... de este chihuahua.

En cuanto vi el patrón me acordé de una sobrina porque tiene una de esas mascotas, pero la raza más pequeña. Debe pesar poco más de un kilo. Es una preciosidad. Así que pensé si me sale bien, debo tejer otro para regalárselo. Y así lo hice.

Ahora me ha enviado las fotos. Ya veréis que buen trabajo ha hecho. Bueno el mérito también lo tienen las modelos que posaron a la perfección. Desde aquí le doy las gracias por estas estupendas fotos.      Mirad






















Habéis visto como lo que contaba era cierto. Vaya par de modelos! Se han ganado unas chucherías. Al menos Mini. Unos mimos para ella de mi parte. Parece mentira que cositas tan pequeñas, despierten sentimientos tan grandes.

En otra entrada os pondré las fotos del modelo que hice primero y  que fue,  por supuesto,  el que me  quedé yo. Quizás se las haga yo también con nuestra mascota.

Espero que os guste. Un saludo.


3 comentarios:

  1. jajajajajjajajajja
    la tercera y la penúltima... no tienen desperdicio!! Y ya que lo has dicho, sí que estaría bien que hicieras otro reportaje con nuestra mascota. El Andrés en tu blog quedaría gracioso. Uy!! El Thor, quería decir. jijijiji

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja oooh que bonitas! y que bien han salido estas dos miniaturas!No estaría mal que buscaras un Beagle para hacerlo en amigurumi y hacer lo mismo jeje.Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya le he echado el ojo a un patrón, pero ahora tengo varias cosas en proyecto. Por ahora tengo tres a medias. Todo se andará. Un abrazo!

      Eliminar