maricarmencarrilloroman@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi chihuahua con nuestra mascota

Hola a tod@s!

En la entrada anterior os mostraba las fotos de la mascota de mi sobrina y el chihuahua que le hice.
 Pero ya os dije  el primero siempre me lo quedo yo, así pues las fotos de hoy serán del mio posando con nuestra mascota.
Como esto es una trabajo artesanal, dos modelos idénticos  nunca serán iguales. A mí me gusta más la expresión del de mi sobrina. El mio tiene el semblante como enfadado. Es por el aspecto de la boca.    Fijaros

El de mi sobrina
Este es el mio


























Bueno yo estoy contenta con el resultado de los dos. Además en el segundo ya tienes más práctica y corriges las pequeñas equivocaciones. En este caso yo no rellené las patas del primer modelo, pero vi que era mejor hacerlo, para que quedaran más firmes. Ese detalle también se aprecia en las dos fotografías. Las orejas también están mejor colocadas en el segundo modelo que hice, no están tan abiertas.

Y ahora si, os presento a Thor, nuestro beagle. En unos meses cumplirá 8 años. Por eso perrea mucho y no ha sido fácil que haga caso para posar en las fotos. Se ha puesto a su manera. Esta raza es muy tozuda, pero son estupendos compañeros.






Qué estará pensando ?????













Como veis no ha "mirado a cámara". Hacerse fotos no es lo suyo, pero ha salido tal y como es. Es lo que tiene la fotografía, Nos capta  por fuera, pero lo que realmente se ve es el  estado interior. Por eso a mi tampoco me gusta hacerme fotos.

Este modelo mide 12  cmts. Luego hice otro patrón de uno todavía más pequeño,  de 7 ctms pero eso fue más adelante, asi que las fotos hoy no tocan. Ya sabéis que las pongo más o menos por orden de "fabricación".

Un Martes 13 fue el dia de inicio de mi blog, y hoy Viernes 13 es el  día del  primer cumple-mes del mismo.  Desde aquí os doy las gracias a todos los que me visitan. Un saludo de corazón.


5 comentarios:

  1. jajajajajjajajaja la foto de la silla es un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Además de la silla tiene un sofá, dos cestas, una caseta de madera, un transportín, una canasta de plástico.....pero esa silla le gusta porque en ella toma el sol.

      Eliminar
  2. Jajajaja y tanto el thor sale tal cual es! El chihuahua se ve pequeñisimo a su lado! Ooh ya un mes de blog,esperamos q sean muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, por la parte que te toca de este proyecto.

      Eliminar
    2. Bueno yo solo te di 4 nociones basicas,asi que el merito es tuyo jeje,un beso!

      Eliminar