maricarmencarrilloroman@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy el gato amigurumi más famoso: un amineko

Hola a tod@s!

Han pasado muchos días desde mi última publicación en el blog. La verdad es que ya tenía ganas, pero había algo que no me animaba a hacerlo.
Mientras tanto he ido tejiendo más amigurumis para regalar.  En esta ocasión han sido un delfín y un murciélago. Ya están con sus nuevas dueñas que no se lo esperaban para nada. Me ilusiona poder sorprender de esta manera. Ya les he hecho también  las fotos,  pero tendréis que esperar bastantes entradas para poder verlas. Antes debo publicar muchos trabajos anteriores.

Hoy toca la presentación del amineko.

Como era uno de los patrones que más me iba encontrando en las páginas de internet me dije: pues tendré que hacerlo. Lo malo es que me gustan todos los que he visto, pero el mio me gusta menos. El problema fue la boca. Las lanas no eran del mismo grosor y  me quedaba muy grande. Esta vez no supe bien como improvisar y la hice con una pieza redonda. Así que no sale tan favorecido pero le dá otra personalidad.  Comprobadlo







Bueno espero que él no se haya enterado de que no acaba de gustarme del todo. Total sólo me disgusta que la boca no me haya salido como en el patrón. Eso es porque lo comparo con los demás que he visto. No deberíamos hacer comparaciones. Todos somos válid@s  tal y como somos.

 Puedo decir de él que es muy blandito, amoroso, suave y que al mirarlo me refleja el amor con el que está hecho. Lo de hacerlo en color negro fue porque por aquel entonces era del que tenía más cantidad. Ahora tengo un arsenal de lanas y colores.

Bueno ya estoy ansiosa por hacer las siguientes fotos. Serán  las de Trancas y Barrancas y una Hello Kitty.

Hasta pronto! Un saludo.


5 comentarios:

  1. La de la escalera no tiene precio, jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja sii a mi tb me ha echo gracia la de la escalera, parece q esté en pose "chulesca" jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón, a mi me parece que está en plan ganster con su traje negro y zapatos blancos. jeje

      Eliminar
  3. Hola!!!!, si tu amineko esta muy geniudo y bravucón, jijiji... bueno pero tal vez le puedas modificar y adquiere otra personalidad como ves?

    ResponderEliminar
  4. Este de momento se queda así, cuando haga uno de nuevo ya le cambiaré la boca. Asi siempre recordaré como fueron mis inicios y como he ido mejorando. Saludos

    ResponderEliminar